martes, 6 de enero de 2009

Zero no Tsukaima III OVA

COMENZAMOS!! la primera oba de zero tsukaima, en esta ova veremos un día en la playa, una historia muy simple.

El capitulo comienza con el viejito hablando con saito, sobre ropa de baño y para que sirve, entonces nuestro maestro se emociona y decide llevar a todos a la playa(para esto la ropa de baño que usan en ese mundo es un delito para los ojos de los hombres), pero el viejo sabe mentir y les dice que usen los traje de baño para ofrendar al señor del agua, entonces las chicas usan los trajes y PUM bastante fanservice, luego el fanservice aumenta cuando el viejo dice que usen unos trajes aun más pequeños, y comiencen a hacer cosas que hacen en la playa (jugar, chapotear, partir sandillas).

Luego comienza un torneo de vóley, las ganadoras usaran el Increíble traje de sacerdotisa, que en si es un traje de baño que muestra casi todo, pero un día antes que termine el torneo los hombres son descubiertos y amarrados a una piedra.

Después como era de esperar en todo día de playa aparece un pulpo que nos ofrece un fanservice de tentáculos, pero al final es derrotado por saito. La ova termina cuando las chicas pervertidas de todas maneras usan el traje y saito las descubre y termine como siempre con un puñete en la cara.

Conclusión: Si les gusta la serie y sus personajes no se pierdan la ova muy buena.



Esta serie deberia haber salido de un juego H

y tifa prueba el agua...

Trajes de baño 1!

Trajes de baño 2!

Trajes de baño 3! uno mas y se desnudan!! creo...

Se mojo!

Su plan fue descubierto

Entonces aparece el pulpo!! FAN SERVICE!!!!

Pero nuestro heroe lo vence!

Trajes de baño 4!, tmr era al 5...

Esperemos mas zero tsukaima! ^^

Link del que subio el capitulo: aka

Megaupload directo: http://www.megaupload.com/es/?d=UMTPM4LA