sábado, 3 de enero de 2009

akane Iro ni Somaru Saka 12 , FINAL

afinal los hombres de negro eran secuestradores y jun es salvado por sus padres, en su casa cuando regresa se encuentra con minato (otra vez en fanservice) y se queda mirándola a los p... y bueno yuuhi lo mira se enoja, y le termina metiéndole una cachetada y luego un puñete.

Luego de esto yuuhi se va de la casa, seguida por minato... las 2 se fueron y jun se queda pensativo en la escuela. Después de muchos consejos de amigos para las 2 partes, el profe se lleva a jun para declararse... jaja na mentira le hizo una broma nomas, Al fin todo se decide con al discusión de jun y su pasado. Después de esto se da cuenta que no puede vivir con su hermana.

Y con la persona que se queda es: ..... ..... ..... ..... .... .... Con las 2!

exacto al final jun confiesa su amor por su hermana, pero igual siguen viviendo los 3 juntos, quien sabe que pasara, ahora miren las imágenes que hay puro minato fanservice!



Fan service 1!

Fan service 2

Se deprime y juega tenis mostrando loa mejor de ella... (fan service 3)

Ese sensei le cae bien la moto

Jun Vs JUN (Geno killer!)

Fan service 4!, la hermana es atrevida!

Fan service 5! y el minijun se para! jajaja

Y el supermegafanservice!!

y vivieron LOS 3! felices por siempre, bueno sera un dia con una y otro dia con otra..

Nota: bueno la serie termino y me pareció un final bueno, la verdad no se al 100% con quien se queda jun, las 2 me caían bien y eran muy kawaiii, asi que me da lo mismo si eligió a uno u otra o a las 2 (mejor no?), no dan indicios de segunda temporadas, ovas o película, pero espero que haya alguna ova por ahí que nos de un poco mas de fanservice (aun mas?!?!) xD



Adios chicas las extrañare ^^