jueves, 15 de enero de 2009

D.C. Da capo Ova "El verdadero final"

BIEN BIEN BIEN!, que más se puede pedir, saben esta serie a mi me encanto, pero me llego al p… el final me molesto tanto que odie la serie, pero ahora ya esta!, todo solucionado, ahora kotori se queda con asakura, y este debió ser el verdadero final, no el otro que se queda con su hermana que se aparece y se enferma cuando se le da la xuxa gana, en vez de kotori que se preocupaba día y noche.

Bueno el grandioso capitulo o mejor dicho ova, comienza con kotori agradeciéndole a su hermana por todo lo que ha hecho y que ella se va a casar y va hacer feliz (creo que es un acercamiento al final de la 2 ova). Luego de esto regresan al presente, donde kotori atiende a asakura y tienen sus momentos románticos, sin contar que todo el mundo le tiene diciendo que cuando se van a volver novios oficialmente, asakura está comenzando a enamorarse de kotori, pero ve las tasas de el y la otra… así que el decide terminar con todo y va a su tumba (que bien se fue nemu), y después procede ir a su casa y botar todo lo del cuarto de nemu (o guardarlo no se), después de eso kotori se enoja por la forma en la que lo está tomando y sale corriendo, asakura sale detrás de ella y cuando está a punto de declararse ella le dice “lo siento!” y sale llorando, y se queda junto al árbol de leyenda llorando diciendo que siempre quiso escuchar esas palabras y ahora que las dijo no supo qué hacer.


Se va a casar!! que emoción! T_T

Chiwassu!

Momento romantico...

Como siempre interrumpido...

Primer insinuación de ser novios...


Segunda...

Tercera ^^

(l)

Primero interrumpe la chiquita monita y ahora el barco...

Nemu descansa en paz, pero descansa...

Kotori yo... yo...

T_T

Conclusión, muy buen capitulo! nada más para decir ^^

Descargar capitulo ( wing zero fansub)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que bueno que se quedo con su hermana alfin y al cabo no eran hermanos de sangre bien o mal ese es el final...me encanto el final ...despues de sufrir tanto asakura tomo la mejor decision olvidarse de kotori y seguir con su linda hermana...

Unknown dijo...

En mi opinion me gusto mucho que se haya quedado con nemu por que ella siempre estuvo a su lado y participo en toda la historia, ademas que nemu es muy mona y transmite mucha ternura

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con las demas, el final origical es el mejor, me encanto y me parece perfecto que no se haya quedado con la ofrecida de kotori ^^ asi que este final no me gusta, y mas porque nemu se muere T.T gracias a los creadores por el anime(;

Erlys dijo...

a mi no me gusto mucho q ese final falso a la veras kotori es mas tierna q menu ma algra mucho esta"el verdadero final"....... doy 100 puntos a esto,... arigato

Anónimo dijo...

bueno primeramente lo de q nemu se ponia mal a cada rrato
fue primero sakura quien keria a su hermano y no queria q este con nemu
y aisia quien tambien le gustaba asakura ella deseo q seria mejor q solo nemu y asakura sean hermanos o algo asi por el cual intentan rromper el deseo nemu al no poder olvidar se pone mal (como que para q esten separados nemu tenia q morir )

al final me gusto q se quede con nemu

WolfMan2512 dijo...

Nemu!!! Prefiero a nemu gran final

WolfMan2512 dijo...

Nemu!!! Prefiero a nemu gran final