lunes, 12 de enero de 2009

Kuroshitsuji 09 y 10

Kuroshitsuji 09.- El capitulo trata sobre tratar de tomar una foto (raro? si mucho), pero no tanto, ya que nuestro “joven amo”, ha conseguido una cámara, y esta cámara tiene la particular habilidad de ver a nuestro ser más querido, pero hay una condición, el ser más querido MUERTO, es decir si tus padres ha muerto y te toman una foto estos deben aparecer ahí o algo por el estilo, pero bueno en sí de eso trata todo el capitulo tratan de tomarle una foto mientras él se escabulle por la casa, al final a quien le toman la foto es al joven amo ^^.

Cabe decir que si le tomarón la foto a Sebastian pero el perro la quemo, y claro nuestro amigo "Lau" intento como siempre sus tacticas pervertidas pero no dieron resultado bueno... Sebastian es recio ante esas distracciones.


Las fotos...

El perro celoso

Jajaja imaginen un perro asi en su casa

¿lo guardo en la cochera?

Y lanza fuego que mas?

Distraccion por Lau

Y la persona que más ama el amo es: Sebastian! (pero no debia estar muerto? uuu)

Kuroshitsuji 10.- Bueno en este capítulo, la reina manda a nuestro joven amo a investigar sobre una piedra que trae la muerte a todos lo que la tienen, pero que es tan hermosa que aun así todos la quieren (la misma piedra del anillo de ciel). Esta joya ha sido robada por ladrones (redundancia? XD), pero uno de ellos cae al lago al querer escapar, y después es encontrado en una estatua de hielo, y para conseguirla es necesario ganar el concurso de estatuas de hielo, y Sebastián participa, pero los ladrones también, aunque pierden y ellos destruyen el lago y la piedra queda perdida para siempre. PERO! Elizabeth quiere buscar un regalo para Ciel, y termina consiguiendo un barco parecido al de cuando ellos eran niños pero era falso, y termina por romperlo y dentro del encuentra la joya que al parecer fue puesto por un títere, y una persona de la cual no se conoce su identidad.


Nuevo personaje creo? si la sirviente de Elizabeth

Lau , el pervertido!! jaja ^^

El tititero, en mi opinion la voz que le han dado y la musica de fondo son lo mejor!, vean el capitulo y lo entenderan

El arca de noe :P

De niños con el bote