viernes, 2 de enero de 2009

Votacion de anime 2008 (por random curiosity)

Que mas para decir!, random curiosity es una página muy visitada, a la que yo también voy, e investigo de los nuevos lanzamientos, y también cabe mencionar que siempre postean de los mejores animes, pero esta vez al final de cada año ellos hacen una votación para los mejores animes del 2008, y aquí están los resultados!

Nota: yo opinare en cada votación:



Mejor anime de acción

Estoy de acuerdo!, gundam es uno de los mejores animes de acción aunque codee geass tampoco se quedo atrás, o fácil está en otra categoría prosigamos


Mejor comedia

mmm Bueno me pareció una serie buena, pero mejor comedia... no muy seguro para mí la mejor comedia del 2008 es "kemeko deluxe!" (Si es del 2008 no? XD)


Mejor romance - drama (no la he visto T_T)

Bueno creo que mejor romance tendré que verla, no opino porque no la vi, pero special A también fue un romance bien explicado, aparte "itzura no kiss", también es una serie que llega a mucho después del matrimonio con hijos y todo, deberían a verla puesto -.-


Mejor show que probablemente no viste

Como dice la categoría, no la he visto, supongo que deberían decir el anime menos peor.


MEJOR INPACTO

VAMOS! VAMOS! VAMOS CARAJO!! ESTE ANIME ES LO MAXIMO!!! , que va!! como iban a ver mejores animes y no mencionen en ninguna categoría este grandioso e hilarante anime, con un final que dio un giro a toda la serie, algo increíble , alucinante y con las mejores chicas y fanservice del mundo, me tubo bien pegado al monitor!, que mas para decir! CODE GEASS!


Mejor animacion

Uy! esta serie es un anime dividido en 7 películas, lo he comenzado a ver hace poco y estoy fascinado al 100%, es un anime con unas graficas increíbles, vean la primera película y verán la escena donde pelea sobre agua y se darán cuenta.


Mejor Sound track (Canciones)

Que mas para decir, una serie llena de canciones, debe tener su nominación a mejor soundtrack ovbio!


Mejor cancion

No se cual es... asi que mejor no pino, pero debio aver sido buena no? XD

Y PARA TERMINAR!!!!!

MEJOR ANIME!!!


lo saben! y lo tienen!

XUPENSE ESA DESGRACIAS DE PERSONAS QUE PENSABAN QUE CODE GEASS NO ERA EL MEJOR ANIME!, nominado en varias páginas y ahora en esta ^^, me gustaría encontrar alguna votación a nivel nacional (Japón), pero bueno XD me basta con ver que seleccionaron esta serie ^^


Cuando uno es bueno, ES BUENO!

Cerca de 1000 personas votaron y esto susedio:

CODE GEASS R2 - 662 votes (29%)
Gundam 00 - 275 votes (12%)
Macross Frontier - 187 votes (8%)
Clannad - 114 votes (5%)
Kannagi - 95 votes (4%)

No hay comentarios: