lunes, 12 de enero de 2009

Chaos head 12 FINAL

Bueno llegue al final de esta serie, la verdad fue hace tiempo, pero esperaba que una página subiera algunas imágenes que complementaran las mías, pero como no paso serán solo las mías XD, bueno aquí va.

El capitulo comienza con Shogun diciéndole a takumi que hizo bien en despertar, y que a él le queda poco tiempo de vida y que se apure en ir a salvar a rimi, mientras tanto el doctor (némesis de la serie) va traicionando a sus jefes, y proclamándose como dios (duh!)
En el camino a salvar a rimi, takumi enfrenta la peor pesadilla de un hombre, miles de mujeres soñadas por ti, es decir la muñequita vive y trata de detener a takumi, pero él se niega y pelea contra ella, le gana y sigue avanzando. Finalmente llega a la guarida del malo, pero este es muy fuerte y los delirios que le hace ver son muy fuertes, en un momento el trata de violar a rimi y en otro vive un mundo lleno de felicidad (exacto todo un harem todas las chicas lo querían las 6!), pero de todas maneras finalmente despierta! Los delirios que crea takumi son más fuertes y junto a un ataque de él y las chicas, el malo es vencido. Pero una pelea nunca termina sin una frase célebre exacto!,

Lo que quería hacer el Doc es dominar el corazón de las personas para que no hubiera peleas, pero esa no era la forma de hacerlo, y takumi termina diciendo esto: … Porque siempre los que tratan de obtener la utopía se denominan dioses y estos siempre tienen problemas con las mujeres por lo cual yo también sacrificare la gloria de la humanidad por la mujer que amo!

Takumi gana y todo termina, él y rimi están tirados en el suelo, donde takumi le pide a rimi que lo elimine pero rimi se rehúsa porque dice que siempre quiere estar con él, y al final un final feliz para todos! (BRAVO!!)


Traición!

El ataque de las muñecas!

Xuxa!, eso no se hace a una mujer.. xD

Un mundo feliz

You MISS!

Yo soy Orochimaru!!!

Ahora soy GOKU! kame kame ha!


Como buen protagonista se agarra a la chica al terminar la pelea


El verdadero final feliz



Conclusión: La verdad es que el final si me gusto bastante, pero hubiera sido mejor que terminara como en el delirio, es decir algo más como mostrando la vida de todos despúes de todo lo que paso. Bueno un final de 8 sobre 10 ^^, aunque supongo que mostrar las manos al final significa, amor y que van a estar por siempre juntos no?

Adios chaos head, gracias por llenar mis dias de dudas y darme un final descente!