miércoles, 14 de enero de 2009

Rosario + Vampire 11 - 12 (Muchas imagenes)

Esta serie la daba por muerta, pero no se ha dicho nada serio aun, estos capítulos han logrado mantenerme pegado al monitor, ahorita explico el 11 y 12, el 13 para la siguiente entrada.

Capitulo 11.- El capitulo comienza con kyo (amiga de la infancia de tsukune), yendo a la academia para ver si su amado tsukune se encuentra bien y aparte darle su obento (lonchera, comida, etc.) , pero termina tropezándose con Konoa, que tiene en sus manos el espejo de Lilith, que puede revelar la verdadera forma de las personas, y por equivocación (como siempre) se confunden las cajas y el espejo queda en manos de kyo. Esta por equivocación lo usa y desea revelar las verdaderas identidades en la escuela, en un momento todos revelan su verdadera identidad, excepto moka hasta el final, pero de todas maneras en vez de revelar su identidad termina dividiéndose en sus 2 personalidad, donde la moka (pelo plomo) le dice a nuestra moka (la kawaii) que es débil (por celos creo), y esta queda un poquito traumada por eso, después tsukune le dice a las chicas que todas ocupan un buen lugar en su corazón la cual las saca da su transe de demonios, para luego vencer al espejo que por cierto tenía una pequeña Adita que lo controlaba, todo regresa a la normalidad PERO, el escudo de la escuela se rompe… por tantas fuerzas liberadas al mismo tiempo y con esto el capitulo termina.

Me olvide mencionar, la moka normal se da cuenta de que la moka (pelo plomo) le gusta tsukune, un punto importante sorry.


El espejo de lilith, no se dejen engañar esa hada es bien mala...

En la realidad son mas feos...

Por fin veo moustros que dan miedo :D

Momentos romantico XD

Rosario + Vampire sin fanservice? tmr odio esos osos

Por si se quedaron picados!

You are so.. so... Weak, si le dijo que era debíl...

El rosario se rompe

Entonces la barrera se rompe, esta imagen ¿no es de digimon? xD

Y moka se da cuenta que la otra moka tambien quiere a tsukune

Capitulo 12.- LA barrera se ha roto, todos en el mundo humano van a morir, una emergencia que nadie puede arreglar, la barrera de la escuela es controlada por un rosario parecido al de moka, ¿Qué se va hacer?. Pues moka (aun traumada por lo que dijo la otra, entonces ella le da el rosario a la escuela para que todos se salven. Y funciona!

Una semana ha pasado, la moka (pelo rosa), no aparece, todo vuelve a la normalidad pero sin ella, ahora la otra moka es la que intenta intimar con tsukune, pero él no siente lo mismo, aun extraña a su moka kawaii, Tsukune llora y se siente mal (hasta yo llore T_T), pero rubí le da la solución, le dice que el tercer Hades (uno de los directores de la escuela), es el que fabrica los rosarios, y entonces tsukune revela su héroe interior y se va a su castillo a verlo!, pero se le advierte que este director mata a todo el que se acerque, el casi es detenido por la moka (pelo plomo) pero tsukune termina por revelar que esta enamorado de la otra (ignorando a esta, no con palabra)


Moka no llores! T_T

Otra ves moka, tmr hasta yo me puse triste

sige siendo la otra moka, solo para probar que es fuerte y ganarle a la otra moka !!

Me gusto el poema :"ya que pienso en ti, me quede dormida. Es por eso que todos los días, te veo en mis sueños"

Intentemos las miraditas (si eso dijo)

Como penso no es lo mismo...

sige sin ser lo mismo...

Tmr si casi yo lloro, me parecia raro que él no...

Intento detenerlo pero...

la rechazo!, por que él es el...

HEROE!!

extras


Los 3 directores, uno de ellos creador del rosario

Este personaje sige ganado espacio en la pantalla

Puntos importantes que caben mencionar:
  • Si es verdad, aparecieron los padres de mizore, kurumu, yukari pero solo para proponer un tonto matrimonio (disque alegrándolo), pero nada mas
  • No sé cómo moka conoce el lugar donde ponen el rosario, supuestamente era secreto…
  • Deben ver el capitulo, tsukune cuando ignora a moka y se va en la bicicleta le ponen una canción de héroe XD
  • Exacto pura imagen de Moka!, ya me llegarón las otras ps ^^
Bueno ahora voy a prepararme para ver el último capítulo de esta serie que parecía que se iba a arruinar pero no!, así que pronto más imágenes.

Descagar aka, yo descarge la de wing zero