sábado, 3 de enero de 2009

akane Iro ni Somaru Saka 10 , comienza todo!

Bueno esta serie ya estoy a punto de terminarla, no creo que haga falta explicar capitulo por capitulo, explicare detalladamente solo desde el 10 que se puso emocionante la cosa, los primero capítulos fueron más relleno y fanservice, comenzó bien con un beso de jun hacia yuuhi, y ahí comenzó todo el alboroto, de ahí no hicieron más que verse, enojarse, uno que otro abraso y nada interesante, es más comenzó a aburrirme la serie, aunque el fanservice le doy un 10!.

Previo capitulo 9: fue el cumpleaños de jun, y yuuhi preparo un pastel horrible, pero aun así como nuestro protagonista es macho men, se lo comió y dijo que estaba delicioso porque ella lo preparo solo para él, entonces yuugi siente sentimientos extraños por nuestro prota.
capitulo 10

El capitulo comienza con yuuhi bañándose (otro fanservice), y pensando en jun que no se lo puede sacar de la cabeza, entonces al próximo día quiere quedarse sola en su casa, y no ir a la escuela a lo que yuuchi, la atiende y decide quedarse con ella un rato más (se le hizo tarde y falto a la escuela el bien pendejo... qué buena excusa), en ese momento yuuhi se exalta y comienza a decir que porque le robo ese beso y que quiere un remenber (volver a hacerlo) y entonces comienza a gritar entonces jun se la agarra (le da un beso), inesperadamente, a lo que ella se queda callada, y termina por decirle que jun le gusta a lo que él responde que ella también desde el momento en que la vio. Posterior a esto ellos tienen una cita.

Esa fue la parte más emocionante... luego de esto como era de esperarse fastidian a yuuhi en la escuela y jun comienza a pensar que hacer (ninguno sabe cómo ser novio), y jun comienzan a confundir sus sentimientos por su hermana (también que esta mas buena...). Después yuuhi hace un cospley para jun, (para enamorarlo más supongo), y luego otra vez un momento romántico, y después yuhhi se regresa a Francia (no se preocupen solo por un tiempo) para decirle a sus padres que jun es de la ptm, pero lamentablemente viene el problema, la hermana se sale del closet y casi... se agarra a su hermano, (ya sé que es feo leer, por eso pongo imágenes vean!)



Si les gusta esta imagen, veanse toda la serie... esta llena de estas

Fiebre? ^^

Esta imagen me hizo recordar un momento de special A

Una repeticion?

Ahi esta tu repeticion

Una cita...

Un cosplay...

Estas iamagenes no se proque pero me gustan bastante

Y otro beso mas... 8 capitulos sin besarse, y aqui viene la venganza

Pero cuando todo esta bonito... viene la tentacion, PERO QUE ESTA BUENA!!


nota: Uy en este capítulo si los llene de imágenes, aquí el link de descarga, WINZ ZERO FANSUB el primero en terminar la serie!
(cualquier link elijan)


akane Iro ni Somaru Saka 1

akane Iro ni Somaru Saka 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,