viernes, 2 de enero de 2009

Kannagi FINAL!

Bueno no explicare los capítulos 11 y 12, ya que se puede hacer un resumen rápido de ellos, primero jin no sabe si nagi en verdad es un dios, y a la vez nagi también duda de que sea un dios y no sabe quién es, posteriormente en el capítulo 12, ella se escapa de casa y jin duda en ir a buscarla, se sigue haciendo la pregunta si nagi es un dios y no sabe qué hacer.

Capitulo 13: Este es el ultimo capitulo y comienza con la misma duda de jin si nagi es un dios y comienza a darse cuenta que la extraña. Mientras nagi se queda en una casa de 1 de las familias que cuidaban el templo, ya que nagi conocía a la oba-san (abuela) de la casa.



Sexto sentido?

Abuelita!!


Por suerte para jin, su amiga de la infancia le dice que hacer, y que es un tonto al nor persegir a nagi, y por parte tiene razon, la chica no tiene dodne volver, capas la violan... xD


Voz sos grosso!, na mentira es un "HAZLO!"

Después por medio de el internet, donde todos saben de nagi, xD, el se decide a buscarla ya teniendo pistas y se encuentra con ella en el rio, donde ella intenta correrse pero el la detiene y le dice que regrese con él, después de unas escenas emotivas, nagi rompe en llanto...

Detente ahi!

Ya no llores T_T

Después aparece el espíritu de oba san, diciéndole que nagi la salvo cuando era joven, y ayudando a la teoría de que ella si es un dios, y que no debe dudarlo.



Después de las escenitas bonitas, nagi y kin regresan a casa, donde a jin le late el bobo (corazón), es enserio, tan fuerte que se escuchan los PUM PUM, y nagi toma un baño, donde se olvida la toalla (algo común no?), y entonces jin tropieza con ella, y se da una súper recontra archí escena de Fanservice!, que es interrumpido por su amiguita XD, pero bueno un final felices para todos.



Nota: si ya se, el final no es muy explicito, por eso creo en una segunda temp





Desscargarlo de : Kannagi: Crazy Shrine Maidens (wing zero fansub)



No sé si es nos vemos, es de wing zero o de la serie, pero creo fuertemente en una segunda temporada, ya que faltan estas cosas explicar:

- La segunda personalidad de nagi
- Con quien se queda el hombre... por algo se volvió harem
- Que es de la vida de la hermana de nagi se sale del cuerpo o no
- Las impurezas dejaran de salir, o porque tienen forma de bichos

Bueno con estas cosas creo que al menos puede haber un ova para explicarlas XD