lunes, 29 de diciembre de 2008

Youtube peligroso...

Si, algunos dirán es buen titulo, otros en cambio dirán ¿porque?, Bueno acá les explico, el youtube es como todos saben una página que almacena toda clase de videos, y se dan a conocer como "expresiones públicas", bueno todos ven videos ahí, de música, películas, animes, juegos, etc... a mí me gusta en verdad pero acá viene el problema : (esta una historia XD)

miren yo me paseo por youtube mucho tiempo, viendo videos en mis ratos libres, pero a veces encuentro cosas... no solo estúpidas, sino que tontas, y perturbadoras, gente enferma haciendo videos satánicos, quemando banderas, o sino poniéndose nombres como "anticristo", es decir si un niño de 7 años sabe usar una computadora e igual que yo se pone a pasar el rato en youtube, termina con su mente corrupta por ver videos satánicos o anticristianos...

Saben la verdad es que en mi parte youtube es una gran pagina visitada pro millones de millones de personas y alberga millones de videos también, pero espero que los de youtube tengan en consciencia que cualquier persona puede entrar, y que alguien como un anticristo puede poner videos ofensivos, pero supongo que ese no es solo problema de youtube sino también del internet, pero a diferencia del internet youtube si puede evitar esto.

Sumado a esto si una persona X, sube un video tuyo ofensivo, tu que puedes hacer?, nada... el tiene su derecho de insultarte y para denunciar el video debes suscribirte, y llenar una solicitud y aparte esperar que youtube lea la solicitud y borre el video, para entonces todo el mundo ya vio tu gran secreto.

En conclusión youtube es una página donde una persona puede pasar gran tiempo y la verdad la considero como: "buena pero necesito unos ajustes", es decir deben imponer alguna estrategia que evite que estos videos perturbadores salgan al aire.

Nota: un punto interesante sobre los que postean en youtube:

Veo en videos de reggaetón quejándose del reggaetón.. No es tonto? si no te gusta el reggaetón porque entrar a un video de el. Igual pasa para videos de emos, otakus, etc.

en personal odio a los emos... sus videos y vida son muy deprimentes. Y en cuanto otakus, apoyo a los otakus que salen, en cuanto a los hikomori (personas encerradas en su casa) les recomendaría salir ^^



Eres divertido pero peligroso

No hay comentarios: