lunes, 22 de diciembre de 2008

Chaos head 10, el descubrimiento

En esta entrada no pondré imágenes solo explicare las preguntas que plantee antes:

¿qué es takumi?
El takumi que todos conocemos es un Giglamaniax, que puede crear delirios, ilusiones y hasta su di - sword, y respecto al otro takumi, no se sabe nada aun, solo que conocía a rimi desde hace tiempo.

¿por qué hay 2 de ellos?
El takumi (shogun) es un creador de ilusiones (Así que suponemos que tmb es un Giglamaniax), y el fue el que creo a takumi (el que todos conocemos), en otras palabras el takumi normal es una ilusión creada por shogun.

¿porque rimi quiere proteger al takumi (shogun)?
Como ya bien dije, ella lo conoce desde hace tiempo, y si takumi sigue creando ilusiones, shogun se va a ir debilitando posiblemente hasta morir, por lo cual si takumi despierta posiblemente shogun deje de existir.

¿Porque rimi no proteje al que conocemos?
MAL!, ella si lo protege al parecer ha desarrollado sentimientos por el.

Otras pregunas

¿Hace cuando nacio takumi?
Shogun no se sabe, pero el takumi que conocemos solo hace 1 año!

¿Porque tiene amigos?
No los tiene, a las personas se les implantaron recuerdos falsos de él para que parezca que tiene amigos, igual paso con el. (es decir tmb le implantaron recuerdos de su infancia, padres, etc)

¿Y su hermana?
Al parecer tmb es una ilusión y en el cápitlo 10 ella comienza a ser borrada, y se descubre que es una Giga... bla bla bla.

¿el policia es malo?
Bueno en este cápitulo mato a su sensei, y se agarro a la enfermera.

¿que enfermera?
Una enferma que tenia risa de mala, y se descubre que ella le estaba dando consejos vía CHAT a takumi de lo que debía hacer (el chat de su juego)

¿alguna otra giga?
Bueno como bien dijo la chica hay 7 caballeros, así que hasta ahora 4 han mostrado su espada, en este capítulo la chica que investigaba a takumi tmb el mostro igual que su hermana, solo falta que él la muestre para que se completen los 7 caballeros.

No hay comentarios: