viernes, 19 de diciembre de 2008

Kuroshitsuji 08

Bueno el capitulo comienza con la muerte de Lord Henry, que fue asesinado por el supuesto "perro demonio", lo cual a nuestro joven "amo" le parece raro ya que "lord Henry" era el verdadero causante de todos los asesinatos en la ciudad.

Los otros mayordomos por buscar a "Ángela" empleada de lord Henry, y de la que yo sospecho, se infiltraron al bosque encontrándose así con el perro demonio, después de un enfrentamiento un poco tonto entre nuestro mayordomo demonio y el perro demonio (Carajo acá todos son demonios), termina por ganar el mayordomo usando comida de perro (QUE!?), si es tonto lo sé pero gano ps.

Luego de que el perro ha sido vencido, aparece Ángela explicando que ella solo lo cuidaba y que el mato a lord Henry porque era una mala persona (y tiene razón hijo de puta que mataba a los perros), y termina por decirle a nuestro joven "amo" que lo cuide, y acepta solo para cabrear al mayordomo.



Pense que era una ASESINO!!


jaja consigete un arma real ps!


Escena graciosa pero aun es asesino!!


Ohhhh esa carita, no es asesino... PLOP


Ven, ella fue la controladora de todo! el mayordomo tiene razon!


Se enojo por que lo van a llevar al perro, y sospecha de Angela!
Bueno en concluían un capitulo interesante, aunque la pelea fue bien pero BIEN tonta, pero bueno aparecieron nuevos personajes, el perro demonio si se lo llevaron a casa y en el próximo capitulo lo veremos siendo entrenado.

Como ya han aparecido en la serie demonios, perro demonios, shinigamis y todo eso, debemos suponer que la tal "Ángela" es alguna clase de controladora o no se no se me paso ningún demonio por la cabeza (capas un sucubus) pero no sé, ya con el tiempo se verá. Porque dejaron algo bien en claro "un perro demonio no es fácil de controlar" y ella lo controlo al perro demonio y a Lord Henry, es decir... bueno ya saben

Por alguna razón me trajo un remenber de esto:



Para bajar el episodio, bajenlo de este fansub : Tokzu fansub , la verdad el que mas me gusta, tratan bien a sus foristas y su traduccion es muy buena, pero no trabajan muchas series a la vez.

(Tiene que registrarse, no se preocupen vale la pena)

No hay comentarios: