sábado, 20 de diciembre de 2008

Chaos head 09

Bueno el capitulo comienza luego de que takumi y su equipo de 3 chicas destruyeran el "prototipo noah II", despúes de esto se descubre el "6 incidente" de la new generation, que consta de 3 personas cortadas por la mitad (estas personas golpearon a takumi hace poco tiempo).


Luego takumi con rimi y compañía fueron a visitar a "ayase" al hospital, donde ayase (que parece la única sincera con takumi) le dice que ya debe encontrar su "di - sword" aparte de que el va a cambiar el mundo", pero antes de esto el descubre una habitación, que le asusta y al a vez le parece familiar.



Para esto el detective sige investigando, y descubre que los muñequitos "no se que (ranas)", parecer ser en parte causante, ya que todo el mundo los compra el fin de semana, y ahi es cuando aumentan las ondas. Para esto su fiel compañero dice que esta "apunto de abrir la caja de pandora" asi que parece que este tipo tmb esta metido en toda la m..


A su vez las 2 chikas (sena y la chuquita XD) investigan el cuarto de takumi y descubren que el es el creador de la frase "y esos ojos de quien son?" y aparte de la formula terrorífica "Fun ^ 10 x Int ^ 40 = Ir 2"


En este momento sena ataca a takumi diciéndole que la ecuación que el creo es la causante de todo el mal, de que es la base principal de el "noah II", entonces rimi salta a protegerlo mostrando su "Di - Sword".



La pelea sale a favor de rimi cuando ella usa un delirio del padre de sena para que se distragia y vaya a matarlo.



Luego que le explican todo a takumi sobre la formula, y rimi se disculpe por haberle mentido, y le dicen que el no debe despertar, que si despierta creara aun más mal que el que creo con la formula, y que no se le puede matar. Takumi al descubrir tantas cosas va a ver a su casa preocupado por su hermana (que ha sido secuestrada y lo ha llamado 2 veces pidiendo ayuda), pero rimi lo detiene, el le pregunta "porque no le dice las cosas directamente" a lo que ella responde que no quiere verlo triste... porque en verdad él no tiene un hogar al cual regresar...


El verdadero problema comienza al final, en el hospital donde "shogun" anda, y parece que nadie puede verlo, y termina entrando en una habitación, (la misma que takumi vio) y luego... muestran que el nombre del paciente de esa habitación no es mas que "takumi"


Conclusión: Esta serie ya me lleva traumando desde su comienzo.. Pero ahora si me dejo perplejo, no puedo creer que "shogun" sea takumi en verdad, pero entonces ¿qué es takumi?, ¿por qué hay 2 de ellos? y es mas ¿porque rimi quiere proteger al takumi (shogun)? y no al supuesto original evitando a toda manera que sepa la verdad... no puedo esperar por el otro capitulo tendré que bajarmelo de mala calidad. T_T

descargen el capitulo aki: Tokzu fansub : chaos head


No hay comentarios: