viernes, 12 de diciembre de 2008

Soul eater 36

Bueno el capitulo siguen en la isla del BREW y aun no lo consiguen... MEGAPLOP... ahora soul toca el piano y da órdenes a sus compañeros que pelean de lo mejor, pero el problema es que mosquito, contra el que pelean, parece majin buu (dragon ball z) es decir se divide sus partes lo cual me lega de un enemigo, al enemigo si le cortan un brazo se quedo sin brazo, me JODE cuando tienen regeneración. Bueno este tubo y termino escapando con el BREW solo su cabeza...

al parecer el BREW lo termino teniendo medusa... otro enemigo que se regenero... ya debería haber muerto con stein nomas csm que joda... y parece que ella va a hacer el ultimo malo espero que la maten no me cae... csm aparte de jodida, cree que controla todo huevona que no hace ni m...

NOTA: me parece que la tonada de piano de Soul debió ser mas "cool" algo tipo Allen walker!! De D gray man, la canción del 14º fue lo máximo!



Este personaje tiene futuro!! :D



Hasta tiene su Kame Kame HA!


Este demonio si es bien pendejo... nunka en otras series he visto algo igual


No es la mata brujas, es la mata demonios!! jaja almenos esa me gusto


La mas mala.... QUE FEA HUEVADA

No hay comentarios: