viernes, 19 de diciembre de 2008

toaru no sou index

Bueno quería hablar en cada entrada un poco mas de esta serie... pero el problema es que últimamente esta que se vuelve un poco aburrida, lo bueno que vi en esta trama fue el brazo del tipo que te paraba todas las magias y demás, y era interesante así como la chica "Index" que era linda y hacia sus bromas y todo... pero ahora ya casi ni aparecen juntos los 2, y como que su brazo tampoco lo está usando, así que.. No creo que comente mucho al menos que un capitulo sea demasiado bueno y me vea en la obligación de comentarlo xD.


toaru no sou index



Bueno tiene su toque gore XD


Es linda ahy que admitirlo... tonta... pero linda

Si quieren bajar la serie ya voy a comenzar a dejar links... pero no subido o traducidos por mi... con lo que la telefónica acá en Perú nos roba en internet... me demoraría medio día subiendo un capi... y no lo traduzco porque no me llama la atención esas cosas.. Quizás mas adelante...

bueno acá en link solo deben entrar en alguno de la lista, y elegir el fansub que les gusta.

Lista general

Version WZF (Wing zero fansub) - La que yo bajo ^^

No hay comentarios: