viernes, 12 de diciembre de 2008

Need for Speed Undercover (psp)

Need for Speed Undercover (psp)



El modo de histora del juego ubica al jugador como un policía que va de encubierto hacia las zonas criminales underground de Tri City, una ciudad ficticia donde se lleva a cabo el juego. El jugador deberá participar en peligrosos trabajos y competir en carreras para irse infiltrando y así acabar con el despiadado sindicato de crimen internacional y contrabando de los corredores de carreras y los ladrones de auto. El único contacto del jugador con la policía es el detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro policía nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape.

En esta versión serán incluidas las escenas de accioó en directo de Need for Speed: Carbono y Need for Speed: Most Wanted pero no serán iguales, en esta versión serán muchos más detalladas que en las versiones anteriores, tambien se incluiran las persecusiones con la policía y las batallas en las autopistas.


CRITICA:

bueno el juego es típico de need for speed, con casi todo igual, en el psp es bueno para entretenerse y armar tu carro pero igual si quieres disfrutarlo al 100% es recomendable usar tu PC, pero bueno el juego igual tiene su resolución respetable y cuanto tu carro va a gran velocidad se pone mas chvr con las líneas de velocidad que dejas, pero aun así hay mejores juegos con mas resoluciones para tu psp, pero la historia si esta chvr, ya que mantiene el mismo video ^^

Desventajas del psp con need for speed

- Menores resoluciones (obvio)
- Menos cantidad de piezas para armar tu carro
- Menos carros ...
- Menos carreras
- No puedes usar tu hardware de timón xD






No se ve tan asi... es de pc esa imagen creo...

No tengo imagenes de PSP, pero pronto las subire ya que no hay en itnernet, tendre que tomar foto

si quieren bajarlo entren aka

http://www.pspisoz.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=34

No hay comentarios: