domingo, 14 de diciembre de 2008

Los niños ya no querran a goku...

Bueno como todos saben las traducciones en las películas a español apestan... escuchando a cada rato "coño" "coño" coño" o "joder joder joder" ... e igual pasa con los fansub españoles que ponen en los sub de los animes "Me lo voy a cargar joder!" (Sinceramente si me dicen eso yo entiendo que me hacen apache...) pero bueno acá significa que te van a matar...

pero ya el problema es que parece que los españoles no quieren que goku será un hero.. Como en todo el mundo... entonces a los chibolos de hoy en día (5 - 10 años) le están mostrando unas traducciones donde no solo meten sus estúpidas frases... si no lo cambian y lo hacen parecer a goku como un asesino... qué bien no?





Osea en ves del bueno goku decir "para que le pegas no se puede defender" cambio a un satanico diciendo "dejalo que se muera solo..." algo asi es el cambio producido...

nota: el video salio de Aka, si quieren ver mas videos asi de traducciones entren en la cuenta del que lo subio "xac4ever" que ha estado subiendo algunos buenos videos de traducciones españolas hasta las huevas... diviértanse un rato y si odien a los españoles.. y si ya los odian ódienlos mas por cagarnos las traducciones... LATINOS ROX!

Excepto chilenos... que he visto videos donde hablan hasta las huevas... y en cuanto argentina me encanta como hablan las argentinas: D:D:D:D:D

No hay comentarios: