miércoles, 3 de febrero de 2010

Nogizaka Haruka no Himitsu purezza FINAL

Bueno prácticamente en 3 días acabo de ver toda la serie de nogizaka, me hubiera gustado comentar cada capítulo… pero me di cuenta que no era la gran cosa ¬¬
Esta serie es muy entretenida, pero aun dejaron con la duda de que no se dieron ni un beso… me parece raro que se junten desnudos pero que solo tocarse las manos les haga sonrojarse… ¿romántico?, quizás pero a mí me parece sobreactuado.
A lo que me refiero es que muchas escenas salieron de causas casi irreales, pongamos de ejemplo los ultimo capítulos, 2 managers le dicen a Yuuto que se aleje de nogizaka, prácticamente lo mandan al diablo, ¿y este que hace? ok se aleja… y todo ¿para qué? Para que vaya a un certamen a decir todo lo que siente… ¿entienden lo que digo?
Yéndonos un poco más al principio, la parte del kimono (no sé cómo funciona un kimono), pero que solo por bajarse un poco tiene que quitárselo todo… ¿es enserio? Y el lugar donde se ve el amanecer que es tan famoso ¿esta vacio?
Oooo y me olvide la parte de navidad, bueno no sé qué decir de esta pero saben a qué me refiero, casi todo fue demasiado forzado.
Bueno viendo el final, se nota que va a ver una tercera temporada, claro siempre depende del raiting de esta segunda temporada que no se si abra sido bueno, pero si su fue así, esperemos una tercera temporada y con un posible matrimonio, me pregunto si recién ahí será su primer beso…
PD: buena serie, un poco forzada…


A pesar de todo aun me gusta esta pareja ^^

7 comentarios:

Yuuto-san dijo...

Y en el último capítulo follan ya directamente, sin haberse besado primero ni na de na... XD

froncosc dijo...

Tampoco se ve si follan,solo sale que estan semidesnudos cogidos de las manos i se emociona la haruka.
Asi que otra cosa a la lista de las que no hacen jajaja.Pero bueno la serie esta muy bien,si sale la tercera temporada porfavor mandeme un mensaje con el link a mi hotmail(fran_gon_94@hotmail.com)Yuuto-san si sabes alguna serie como esta o mejor de este tipo mandamela.Gracias!!XD

1234 dijo...

es muy buena cuan do sale la tersera temporada

Unknown dijo...

no antes de k hicieran algo to mundo llego... i mira casi tus argumentos son un poco invalidos son cosas k pueden pasar pero k no son a menudo i si ps estan esperando como va la audiencia lserie es mui reciente asi k no se preocupen tenga fe y esperanza y ya veran k saldra XD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nogizaka haruka no himitsu, dps, NHNH purzza y por ultimo no hay tercer temporada, y no habra decidido pero lo que hay es unos ovas, y ahi si tienen su primer y unico beso y un final hermoso :3
Realmente muy buen anime