lunes, 18 de enero de 2010

Constantine!

Este si es un juego viejo jaja, pero igual lo acabo de pasar y la verdad si me entretuve un poco. Pero deja mucho que desear, todo el juego es demasiado oscuro, y tienes que pasarlo con la mirada demoniaca (una mirada que lo ve en negativo creo), y bueno como que aburre jugar con esa mirada, y lo peor es que algunos bosses son más fuertes al principio que al final.
El hijo de Lucifer no presento gran desafío, solo tenía que disparar un poco y clavarle la lanza, nada difícil, más difícil fue antes matar al ángel Gabriel y su estampida.
Para mi mala suerte no he visto la película desde el comienzo… pero si se me el final y este es un poco parecido, yo juraba que me iba a enfrentar a Lucifer en persona.


Serpiente constatine

Increible el parecido xD

Hijo de lucy :P

Cute...


http://get1stuff.com/Stuff/Games/Free_Pc_Games_Download/Constantine/images/925798_20050118_screen001.jpg

No hay comentarios: