sábado, 16 de enero de 2010

Naruto : 6 pain!

Bueno les comento que ya tengo la computadora lista, pero no hay tiempo para postear ne el blog, espero poder darme mis tiempitos.
PERO! Esto si vale la pena postearlo, como ustedes sabrán naruto demora tanto la serie en salir (anime) que los spoiler llegar por todas partes, ya hace como 1 año sabia lo de los 6 pain, pero siempre es bueno darse una sorpresa.
He visto el capitulo 127 – 128 (casi poniéndome al día), y note algo que nadie me dijo, y es la forma como Jiraya se conocía con los 6 pain, yo solo sabia del principal, y de los otros 5 ni idea de donde salieron, y como no encontré nada de eso en paginas preferí postearlo ^^.
Bueno disfruten las imágenes espero que les quiten las dudas ^^ (especialmente para los que están cansados de ver imágenes en blanco y negro)

PD: espero que los nombres esten bien





Ni se le ve la cara pero esa sonrisa... XD



Ya a este todos los conocian! :D



Se me hizo dificil notarlo xD



Siempre con los ojos cerrados...



Con este me di cuenta de todos :D



Aca tambien la tube difícil

Bueno e ahi todos los pain... y para terminar los padres de naruto que me gusto bastante la imagen


2 comentarios:

Unknown dijo...

More Bonuses Louis Vuitton Dolabuy my website https://www.dolabuy.ru i was reading this Dolabuy Dior

tonenaez dijo...

you could check here high end replica bags hop over to this web-site Ysl replica handbags go to these guys replica bags china