jueves, 4 de febrero de 2010

Problema de las personas con los animales...

Ok dejando de lado un poco los juegos y animes, me gustaría que toda persona que visite este blog recapacite en su forma de pensar, si es alguno de los idiotas que mencionare en esta entrada.
Bueno comenzando lo primero que vi en internet es gente comiendo ballenas (Delfines) en Dinamarca, me sentí mal, no me gusta ver estas imágenes sangrientas. Pero solo al día siguiente, es decir hoy, vi que en pekin se come perros, otras imágenes desagradables. Normalmente yo hago una investigación en cada tema, para no decir que soy un ignorante, pero sinceramente no quiero ver que otras brutalidades le hacen a los animales.

El problema que tienen ahora todas las personas es que piensan que pueden comer de todo, y luego se justifican diciendo “pero hace bien al cuerpo”, ok ya mataste a un ser vivo solo para tener 1 minuto más de vida, bien hecho! (sarcasmo obvio)

El caso de los perros, el mejor amigo del hombre, servido en un plato, que detestable. Y en caso de las ballenas, los de Dinamarca dicen que su economía depende de ello, pero por favor si el asesinato es un día al año donde hacen un festín, prácticamente acaban su dicha economía en un día! (me da gusto que estos animales tengan un poco de mercurio en la sangre, JA! Irónico)

Ahora acá lo mencionado y en negrita para que lean la gente antes de opinar, en toda parte que veo sobre estos asesinatos, la misma excusa de siempre, ¿y el cerdo, la res o el pollo? Oigannn o sea porque ya le dimos la espalda a estos animales, ¿debemos hacer esto con todos los demás? Ok entonces como estos 3 animales son cruelmente asesinados, dejemos que las personas coman todo lo que vean. La verdad esto es ESTUPIDO, ya basta de dañar a los animales, que a diferencia de las personas no tienen que matar por gusto para demostrar su superioridad.

http://akane.udenar.edu.co/siweb/ccomunicaciones/wp-content/uploads/2009/10/perro.jpg

No hay comentarios: