martes, 9 de febrero de 2010

Vencer a Cazador supremo EASY!

Diosssss no puedo creer, después de leer en tantos foros lo mismo, todos tienen problemas con el cazador SUPREMO, este tipo no es la gran cosa como todos piensan, es más Fácil de lo que creen.

El problema es que todos quieren matar a esta bestia con la espada o con algún poder alucinante, pero no!, no se preocupen solo usen los puños de fuerza (no lo demoledores, sino los que usar para lanzar objetos), exacto estos puños, y simplemente le tiras los misiles o aviones o helicópteros que encuentres por ahí, los misiles están alado de los aviones y le bajan bastante,

Al último momento te dan 2 o 3 minutos para matarlo, es tiempo de sobra, solo con 1 misil le bajas 1/3 o la mitad de vida que le resta. Hagan esto y es la forma más fácil, no se compliquen la vida con ataques devastadores.

A verdad conseguí el oro en todos los eventos, y platino en algunos, si necesitan consejos avísenme, les ayudare con gusto, LO QUE SI NECESITO AYUDA, ALGUIEN EXPLIQUEME EL FINAL QUE NO ENTENDI MUY BIEN :( .

http://misimisi.files.wordpress.com/2009/08/prototype_31.jpg

http://i.ytimg.com/vi/8Qx3mDJ5XtI/0.jpg
Foto copiada por ahi, como les dije no me dio tiempo de tomar fotos me pege en el juego.

5 comentarios:

|b|y|_|j|u|a|n|c|i|t|o|'|s | dijo...

un groso grasias

LuchoDiaz dijo...

Muchas gracias! Me sirvió el consejo! Y me fue mas facil vencerlo asi (:

Anónimo dijo...

lo dises como si fuera muy facil llevo asiendo eso antes de ver tu consejo y nadamas no puedo ganarle nisiquiera por que ya tengo todas las cosas

Anónimo dijo...

Gracia men me ayudó tu consejo 🙏😌🙏😌

Anónimo dijo...

increible, me salio a la primera haciéndolo