lunes, 8 de febrero de 2010

Inuyasha Más rapido!

Bueno continúe viendo 2 capítulos más hoy día y esta serie no tiene pare, siguen ocurriendo eventos importantes de la forma más rápida. Ejemplos:

- Las peleas que terminan de 3 golpes - Los personajes responden muy rápido, ni piensan las situaciones como en muchos animes que se quedan pensando y responden. - No muestran escenarios - Los eventos pasan y pasan y no hay mucha explicación - Los protagonistas ya ni los veo interactuar entre ellos.

La verdad es que estarán pasando las cosas importantes pero igual, otro ejemplo es cuando kikyo se encuentra con kohaku, fue algo como ¿quieres matar a naraku? Ok únete, a los5 segundos estaban caminando juntos… Bueno veremos que nos depara los demás capítulos.


Exacto, estos capítulos lo único que hace cada uno es querer hacerse más fuerte

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola queria hacer dos preguntas,la primera como es que freezer primera forma tenia 530.000 de poder y hay un juego en el que Zeno Sama tiene 100.000😑No lo entiendo y luego en el dragon ball xenoverse lo maximo que he podido conseguir aon 4.700 con un mounstro lvl 99 a tope de vida ,parece que los rastreadores lo crearon con distintos datos o no se que pasó.

Unknown dijo...

Son*

Unknown dijo...

La segunda ,como es posible que
https://sinexcusasgentedelatierraymasalla.blogspot.com/?m=1 nadie entre en mi blog 😇😇😇