lunes, 8 de febrero de 2010

Inuyasha ¿bueno, malo o rapido?

Cuando me entere que iba a salir inuyasha y continuar con los últimos capítulos, sentí… una combinación de alegría con fastidio, alegría porque inuyasha fue una serie que me encanto y fastidio porque la maldita serie me abandono. (Algo así como cuando regresa tu ex luego que te terminan)

Me sorprendió que Rumiko (creadora de inuyasha) le dé fin a su serie en anime, ya que está condenada era famosa por no darle final a sus animes, solo a sus mangas.

He visto los primeros 3 capítulos de inuyasha, me han encantado, el único problema es que esta yendo muy rápido no enserio MUYYYYY RAPIDOOOO, yo que no he leído el manga me he dado cuenta de eso, porque las peleas terminan en un segundo, en solo 3 capítulos han ocurrido como 5 hechos importantes, pero lo bueno es que todo va tan rápido que disfrutas los 20 minutos del anime, no se con seguridad si decir que es algo bueno o malo, pero esperemos a ver qué tal termina.

PD: lo único malo es que no me acuerdo nada de la serie, antes de volver a verla solo me acordaba de naraku vs inuyasha y compañía, me había olvidado completamente del grupito de naraku o de la creadora de la perla y demás.

http://clubkofguanaco.iespana.es/inu_y_kagome.jpg
o... También me olvide que inuyasha se convertia en humano... ¿tendre que ver los 167 capítulos de nuevo? :S