martes, 9 de febrero de 2010

Prototype

Bueno hablemos sobre [Prototype], un juego que salió hace tiempo y que disfrute de principio a fin, que más para decir, un escenario tipo GTA e infectados tipo RE, lo suficiente como para pasarla bien.

El juego tiene una buena historia que te atrapa y te hace pensar, malditos estos militares. La traducción al español es perfecta, igual de buena que la versión en ingles, los gráficos alucinantes, monstruos y armas proponen retos, así como la historia.

Me encantaría hablar sobre cada poder y monstruo de protoype, pero se los juro que me prendí tanto en el juego que a las justas pude tomar fotos, tratare de hacer una mejor reseña de estas cosas en la próxima entrada.

Les recomiendo jugar este juego a todos! , créanme que van a pasar buen tiempo divirtiéndose y más aun si pasan los eventos donde algunos proponen tener una gran habilidad.













Nunca entendi para que fueron las pistas de la WEB

Claro que necesaritas una buena PC para jugarlo a máxima resolución. En lo que respecta a las armas y lo demás estoy pensando en pasar de nuevo el juego y tomare fotos de cada arma y enemigo. SI QUIEREN ALGUN CONSEJO O IMAGEN COMENTEN

1 comentario:

Camilo QC dijo...

Hola porfavor no se como tomar fotos dentro del juego haber si me ayuda ya que las suyas estan geniales Gracias