lunes, 13 de julio de 2009

Yu gi OH latino? SUX!

Es verdad que dije que iba a dejar de escribir sobre animes, pero esto es alarmante he comenzado a ver yu gi oh… y como no me quedaba de otra lo vi traducido al latino (con algunas censuradas en japonés), y con subtítulos en ingles, y la verdad que es desesperante, no puedo creer los cambios que hacen, apenas voy 3 capítulos de la última temporada de yu gi oh y ya he visto como 30 000 mil errores, de lo más fatales, claro está algunos pueden pasarse por alto, pero otros… DIOS!, ejemplos?... ok acá van: No mencionan que el antiguo faraón fue el padre del yugi, no mencionan que el padre de seto había muerto y el buscaba venganza o algo así, y muchas otras cosas, que quizás digan en el futuro, pero no es lo mismo… por eso en la traducción latina digo un gran QUE ASCO, ultima serie en traducción latina que veo.. Espero T_T


2 comentarios:

YERAY dijo...

la verdad es que ciertamente desespera y yo la quiero en castellano/español de España por favor decidme donde verla o descargarla o si estan bien de precio comprarlas porque para acabar convirtiendo una gran serie en mierda,si, puedo verla en latino y con una calidad de imagen que ralle la porqueria

YERAY dijo...

SE ME HABIA OLVIDADO PONER QUE GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO Y QUE CUANTO MAS RAPIDO CONTETEIS MAS FAVOR ME HACEIS ASI QUE GRACIAS