martes, 14 de julio de 2009

Historias yu gi Oh

Como bien dije… creo que ya es hora de ir dejando mi descanso… no podre hablar tanto como antes, ya que aún faltan 2 – 3 semanas para la llegada de la nueva PC, pero igual para entretenernos viene lo nuevo:
Primero me gustaría poner un pequeño resumen de la serie Yu gi Oh en mi blog bien pequeño solo títulos XD

Temporada I
Armandose el rompecabezas del milenio y comienzan los duelos, y todo termina por vencer a pegasus
Temporada II
Comienzan los discos de duelos en la ciudad y termina con la derrota de marik
Temporada III
Batalla en el mundo virtual, derrota del hermanastro de kaiba y de su padre
Temporada IV
Los dragones legendarios y el circulo alquímico oricalquio
Temporada V
Batalla con los ricos y el nuevo rey de los juegos
Temporada VI
Memorias del faraón

Ahora si habiendo dado a entender eso comenzaremos con algo que es tan interesante como esta historia, y es la historia que encierra cada carta, al pasearme por los blog note la historia de las cartas, así que tratare de redactar algunas conforme las vaya encontrando.
Cabe mencionar que algunas de estas cartas nadie las conoce ya que son cartas que en la serie solo dicen: “y uso esta carta para detener tu ataque”, pero no! Esta carta que detiene el ataque tiene una historia, si quieres saber más sobre estas cartas y relacionarte con ellas, lee la historia y si juegas Yu gi Oh en alguna consola, las conocerás mas, yo juego en el psp y varias de estas ya me son muy conocidas ^^
Y en el siguiente post pondremos nuestra primera historia oculta.


No hay comentarios: