lunes, 2 de marzo de 2009

Final Fantasy i Terminado

Bueno no les voy a mentir, no termine el juego al 100%, ¿Dónde me quede?, pues en el ultimo boss, ¿Por qué?, simple por la razón de que en la edición de final fantasy en psp, necesitas pasar un montón de mini juegos donde yo me aburrí aparte de que habían monstros que me mataban de un golpe aun siendo yo level 45, parece que es necesario tener level 99 para pasarlo en este caso… y lamentablemente si quiero cumplí mi meta de pasar todos los final fantasy no puedo quedarme en “caprichos” como este… así que les presente las imágenes de los 4 cristales que conseguí y algunas de garland sacas de internet ^^.

Sin mas que decir imagenes del juego!, con video y todo ^^



El mundo de final fantasy I

La evolución de las clases


Creación de la espada mas fuerte "Excalibur!"


Primer Boss (Lich)




Segundo boss (Marilith)




Tercer boss (Kraken)




Cuarto boss "Tiamat"




Consegui los 4 cristales

Y salio este!... miren los videos...
http://www.ffcompendium.com/art/1-chaos-a.jpg

FINAL BOSS



FINAL!



Y con esto le decimos BYE! a final fantasy 1


No hay comentarios: