sábado, 28 de febrero de 2009

Comezando con el Final Fantasy

Bueno regresando al blog y alegrándome de ver varias visitas aunque no hayan entrada xD (y esperando claro que no sean de amantes de matrix :P). Ahora con un poco más de tiempo podre poner algo de animes y juegos, pero para comenzar bien pondré algunas imágenes que acabo de sacar de mi psp, y por supuesta una comparación entre el grandioso juego llamado “Final Fantasy Dissidia” y los otros final fantasy que encierran a estos personajes en su trama.

Final Fantasy I

La historia de este juego se puede simplificar, en guerreros de la luz (warrior of ligth) que tratan de parar el mal, un mal que ha estado apareciendo periódicamente cada 2000 años, estos guerreros ayudaran a todos con los que se encuentren y se enfrentaran a su mayor enemigo “Garland”.
Los personajes que saldrán en Dissidia son “warrior of ligth”(el bueno) que es el que sale en la caratula y videos y por supuesto Garland (el malo).

Como pueden ver el "Warrior of ligth" que sale en el dissidia es el de la portada


Este es el modo de juego

Warrior of ligth de la intro FF1

Warrior of ligth del Dissidia


Modo especial...

Garland del FF1

Garland del dissidia... hay mejoras? XD

Batalla dissidia (warrior of ligth vs Garland)


Quizás algunos piensen que estoy loco pero estoy proponiéndome pasar todos los final fantasy que pueda, ya con el psp tengo asegurado creo que hasta el final fantasy XII, ahora no se como hare del 8 al 12… T_T

EXTRA "Intro de FF1"




No hay comentarios: