martes, 10 de junio de 2008

Opinión personal (2º integrante)

Daysi Saldaña:

Debo decir que las películas de ciencia ficción no son las que me encantan, ni las que prefiero elegir cuando voy al cine; pero también debo aceptar que esta película esta muy bien hecha, me llamaron mucho la atención sus efectos (que con mucha razón se llevaron el oscar), escenas de acción, hechas con tanta imaginación, lo cual en los últimos tiempos es carencia de muchas películas; reconociendo también el trabajo de los actores, que fue muy impecable.La historia es increíble, que nos hace reflexionar. Aunque al principio se me complico un poco entender la trama, ya que jamás tuve la oportunidad de verla, ni siquiera había escuchado comentarios sobre su argumento. Al desarrollarse la película, me ponía en mucho de los casos, y el cómo seria nuestra vida si lo que vemos plasmado ahí ocurriese en verdad, que sentimientos tendríamos con cada cosa extraña (para nuestro mundo actual) y como reaccionaríamos.

1 comentario:

Anónimo89 dijo...

El argumento que plantea Matrix es bastante interesante, pero el genero no es de mis favoritas!!!