domingo, 12 de abril de 2009

Toradora 11 y 12

Bueno regresando al anime y dejando UN POCO de lado los final fantasy, ahora continuaremos con esta serie que por cierto ya término, pero igual estuvo muy buena y el final estuvo muy interesante.
Como debería escribir cerca de 15 capítulos que faltan desde el ultimo que escribí decidí agarrar los capítulos más interesantes y los menos solo poner un resumen ^^.

Capitulo 11
Se comienza a planear el festival, y todos están emocionados y dando sus ideas para la clase, mientras nuestros protagonistas están en pleno hueveo… excepto taiga que tiene problemas porque su padre la está llamando a cada momento y quiere visitarla, pero por alguna razón ella no quiere ni verlo. Entonces nuestro compañero ryuji interviene en la situación y le aconseja que lo vaya a ver, pero ella se sigue negando y al final ryuji es el que termina viéndolo y hablando con él. Después de esto ryuji insiste aun más en que lo vaya a ver ya que le pareció una persona agradable. (Si preguntan por los de la clase… organizan un teatro de lucha… si todo el capitulo haciendo eso). El capitulo termina con una pelea entre ryuji y taiga ya que él seguía insistiendo… y se dio cuenta que le insistía porque él era el que se sentía mal por no tener padre, después de esto taiga regresa con su padre.


Qué? no paso nada enre nostros en la playa... exacto finje no paso nada

casa enbrujada

¿cosplay para taiga? no le va...

Lucha libre taiga y ami

Padre de taiga

le falto caballerosidad...

y termino la pelea...

reconciliación

Capitulo 12
En este capítulo taiga ha comenzado a encontrarse con su padre casi diariamente, y todos siguen divirtiéndose en el festival ¬¬, pero bueno de frente a los puntos importantes, minori y ryuji se pelean por la reconciliación de taiga y su padre (Que raro…), donde ella le dice que porque no se da cuenta de quién es él, lo mismo pasa con su madre en su casa que le dijo lo mismo, después de esto… regresamos al festival de nuevo xD, y muestran escenas de taiga y ami peleando. Taiga espera que su papa vaya a verla al colegio para que actuara de protagonista en la obra, pero él nunca va…


Minorin y ryuji no se peleen...

espero no ser yo la chica mas bella...

OUCH!

No hay comentarios: