lunes, 18 de enero de 2010

Constantine!

Este si es un juego viejo jaja, pero igual lo acabo de pasar y la verdad si me entretuve un poco. Pero deja mucho que desear, todo el juego es demasiado oscuro, y tienes que pasarlo con la mirada demoniaca (una mirada que lo ve en negativo creo), y bueno como que aburre jugar con esa mirada, y lo peor es que algunos bosses son más fuertes al principio que al final.
El hijo de Lucifer no presento gran desafío, solo tenía que disparar un poco y clavarle la lanza, nada difícil, más difícil fue antes matar al ángel Gabriel y su estampida.
Para mi mala suerte no he visto la película desde el comienzo… pero si se me el final y este es un poco parecido, yo juraba que me iba a enfrentar a Lucifer en persona.


Serpiente constatine

Increible el parecido xD

Hijo de lucy :P

Cute...


http://get1stuff.com/Stuff/Games/Free_Pc_Games_Download/Constantine/images/925798_20050118_screen001.jpg

Legendary (spoiler?)

Gran juego! aunque antes que lo juegue lo que leí fueron puras quejas (siempre es lo primero que se ve), pero la verdad es que me gusto muchísimo, los gráficos, la historia, todo muy bueno. (Yo lo jugué a máxima resolución así que no se si los demás lo odiaron porque no pudieron jugarlo así…)
En mi opinión muy buen juego y ya lo termine (casi…), este casi es porque Legendary tiene un gran problema, y es cuando te subes al ascensor antes de la ultima parte, donde se bugea y te caes y mueres, lo intente 20 veces y las 20 me morí… intente todo! desde alta resolución hasta corta, y en todos los lados del bendito ascensor, siempre me caía. Pero para mi suerte no aparecia nada más a partir de ahi, solo apagar unos enchufes.
Aparte de ese problemilla me hubiera gustado ver mas criatura que son alucinantes!.
He aqui las imagenes de las criaturas en casi su orden, las he matado a todas :)

Dragones de fuego... solo se apagan con agua sino sigen saliendo


Hombres lobo, Cortales la cabeza o se levantan los hdp

Siempre hay un mounstro jodio y este es el...

Los grifos!

El golem... lo matas con algunos aparatos megneticos

Lobos alfa... estos si son jodidos...

Minos, nunca entendi la maña para matarlos...

El kraken... solo se ve su tentaculo pero su cuerpo es mucho mas alucinante, lamentablemente no consegui una buena foto de él...

Bueno esas son las criaturas y creo que me olvido de algunas pero que no son tan importantes, como un tentaculo que sale de la tierra o los soldado de la sociedad oscura (enemigos).

Bueno el final por lo que vi no es la gran cosa, el protagonista es capturado por el consejo, que son los buenos, porque quieran usar tu mano para salvar el mundo. Tu te escapas y al parecer te llevar bien con las criaturas mitologias, algo que me gusto mucho porque a veces me daba pena matarlas...



Videos del juego desde el comienzo: http://www.gameanyone.com/game/PC/1635.html

sábado, 16 de enero de 2010

Naruto : 6 pain!

Bueno les comento que ya tengo la computadora lista, pero no hay tiempo para postear ne el blog, espero poder darme mis tiempitos.
PERO! Esto si vale la pena postearlo, como ustedes sabrán naruto demora tanto la serie en salir (anime) que los spoiler llegar por todas partes, ya hace como 1 año sabia lo de los 6 pain, pero siempre es bueno darse una sorpresa.
He visto el capitulo 127 – 128 (casi poniéndome al día), y note algo que nadie me dijo, y es la forma como Jiraya se conocía con los 6 pain, yo solo sabia del principal, y de los otros 5 ni idea de donde salieron, y como no encontré nada de eso en paginas preferí postearlo ^^.
Bueno disfruten las imágenes espero que les quiten las dudas ^^ (especialmente para los que están cansados de ver imágenes en blanco y negro)

PD: espero que los nombres esten bien





Ni se le ve la cara pero esa sonrisa... XD



Ya a este todos los conocian! :D



Se me hizo dificil notarlo xD



Siempre con los ojos cerrados...



Con este me di cuenta de todos :D



Aca tambien la tube difícil

Bueno e ahi todos los pain... y para terminar los padres de naruto que me gusto bastante la imagen