miércoles, 22 de abril de 2009

Mouse tecnológico.. y robot cirujano...

Tiempo que no pongo algo de tecnología así que aquí 2 noticias… un super mouse y un robot cirujano, todo de tecnomagazine... siempre paseense por ahí ^^

Noticia 1(MOUSE)

Esta magnífica pieza de tecnología nos permite incluir muchas funciones directamente en el mouse, tareas como chequear email o leer los diarios RCC TECNOMAGZINE podrán hacerse ahora a través de este dispositivo y su diminuta pantalla LCD sin intervención de la computadora, lo que nos lleva a pensar nuevamente, que es otro dispositivo móvil :D

No hay muchos más detalles pero la imágen y noticia nos pareció bastante interesante. También interesante es el precio, $500 dólares! :(

Noticia 2(ROBOT)

Si estás pensando en estudiar para convertirte en un médico cirujano, seguramente también tendrás que comenzar a jugar videojuegos más seguido así te adaptas a lo que será la medicina quirúrgica del futuro, asistida al 100% por robots. Este último robot de la empresa Intuitive Surgical por ejemplo nos brinda dos canales ópticos de alta definición que brindarán una gran calidad de percepción a la hora de realizar la cirujía. Este robot está conectado a una consola que provee de controles para obtener alta calidad de vídeo, audio y todo para que puedas realizar tus cirujías manejando al robot como hoy manejas tus videojuegos, claro, sólo que con más cuidado, aquí no podrás equivocarte o tu paciente puede recibir más cortes de los necesarios! :)




El bruto... juego de peleas

Así como escuchar “el bruto” es un juego de peleas, donde te creas un personaje a tu gusto, y le pones un nombre, luego peleas contra otros “brutos”, haciendo a tu personaje subir de level y conseguir armas y ciertas habilidades que son al azar, créate tu bruto de una vez antes que se acaben los nombres y ve si tienes suerte de conseguir un bruto con buenas armas y habilidad y quien sabe hasta con su propia mascota…



Solución problema Laptop vista y alcohol 120%

Exacto ayer fui a la casa de un amigo a disque instalarle el alcohol 120% para que pueda jugar ciertos juegos… y que creen lo instale y que mas creen? Se cago la laptop… csm en ese momento dije DIO PORQUE!!, si la laptop era nueva y daba lata formatearla y todo ya que recién taba comprada ps… pero bueno intente prenderla y se reiniciaba y reiniciaba y no tenia solución… tampoco funcionaba el modo seguro ni ninguna otra de las 4 primeras opciones, no dejaba de reiniciarse, así que me puse los huevos bien fuertes y decidí meterme en el sistema operativa de una laptop … algo peligroso por cierto… y bueno esto fue lo que descubrí:

Lo primero que debes hacer es dejar que se reinicie, luego en las opciones principales que salen “F1,F2, F3 ETC”, señale sistema operativo o también setup, … (si lo sé esto preocupa no? Sistema operativo que asco ps…) pero bueno, te sale el programa que tiene tu laptop, y te sale que usa el WINDOW VISTA, entonces pones en esa opción y le das “F8” o cualquier otra tecla que te mande a los detalles, y veras que salen varias opciones (no me acuerdo el orden)

-Iniciar modo depurador - Inicio normal -Inicio modo seguro… y etc etc etc (si parecen las 4 primeras opciones pero acá hay mas… unas 8 +-)

Pero aquí la única opción que vale la pena es una que dice “Inicio de sistema desde la última vez… (avanzado)” algo así, al iniciar de esta manera la laptop iniciara el sistema desde la última vez que pudo iniciarse sin errores y de esta manera podrás iniciar tu laptop con vista y borrar el alcohol 120% antes de que te algún otro problema, y todo esto sin necesidad de formatearla o llamar un técnico... si pensaba que el vista era un mal programa pero tiene su beneficios ^^…

Consejo: tengan cuidado al instalar programas con window vista.. Hay muchos programas que aun no son compatibles…


domingo, 12 de abril de 2009

toradora 13 - 16

Capitulo 13
En este capítulo taiga participa en un concurso de belleza y sigue esperando a su padre, que no va al evento y ella termina gritando y negando que esta triste frente a todos… luego comience una carrera inesperada para conseguir un cuaderno de notas y bailar con la reina del evento. Así que todos comienzan a correr donde todos quieren eliminar a ryuji pero este no se deja y termina pasándolos, luego entra minorin que lo ayuda aun más y termina la carrera con el (de la mano :o). Termina el festival y todos celebran junto a la fogata, minorin le cuenta todo a ryuji que este problema del padre de taiga le había pasado también a ella, ella también confió en él y la defraudo, bueno y algunos momentos románticos entre ryuji y minorin, taiga y 4 ojos...

taiga celular

ruyji sastre

taiga angel

no estoy triste!!!

ryuji aplaude!!

Midori apalude!!


fuera m...
voy a ganar!


Give me your hand midori

¿Empate?

un angel golpeando...

ya paso...

Capitulo 14
El capitulo comienza con una pareja agradeciendo a taiga y diciéndole que “tocarla les trajo suerte” y que ahora son felices, el rumor se corre por la escuela, pero no es el punto importante, lo importante del capítulo es que minori y ami se inclina más a los sentimientos por ryuji y se revela que el 4 ojos está enamorado de la presidenta del consejo estudiantil. El capitulo termina con taiga abrasada de la madre de ryuji sintiéndose como una verdadera familia.
Taiga: todo el mundo piensa que es novia de los 4 ojos y se pone contenta
Minori: elije las fotos tomadas del festival y elije una que esta con ryuji
Ami: todas dicen que ella es madura excepto su amor ryuji… que dice que es una niña.

moco...

feliz porque la fastidian... desearia ponerme feliz por eso tambien...

novia...

Y esa foto?, si estaban mirando la foto donde salian juntos

eres una inmadura... oooo
Capitulo 15
Este capítulo trata todo sobre kitamura (4 ojos), deprimido y volviéndose rebelde ante todos (alumnos, profesores, amigos, etc.), y mientras tanto en la única parte importante que sale ryuji y taiga es donde hablan sobre que ellos no pueden hacer nada por él, y taiga se siente impotente por verlo llorar mientras dormía hasta la última parte del capitulo donde se nombre a presidenta escolar, para volver el colegio un infierno y que kitamura regrese a lo que era antes.


Por qué piensan que pintarse el pelo es reveldia...

tu eres la razón de la tristesa de kitamura

Próximos capitulos... tu te quedaras callada

somos su salvación

llorando...

llorando me da pena...

ah.. la fue a abrigar

se ven bien.. pero son amigos XD

pensaba declararse...

Capitulo 16
El capitulo trata sobre problemas, razonamiento, declaración, pelea y confusión.
Problema: taiga y ryuji harán de la escuela un infierno
Razonamiento: ryuji hace entender a kitamura que lo que hace esta mal
Declaración: kitamura cuenta la historia de cuando se enamoro de la presidente (luego que taiga lo rechazara) y luego se le declara frente a todos, ya que la presidenta se va a América.
Pelea: taiga pelea con la presidenta por sus sentimientos
Confusión: taiga ya no sabe lo que siente por kitamura

Al final la presidenta confiesa lo que siente por kitamura pero es muy tarde porque se va a ir a Ameérica y no quiere que kitamura la siga, tambien se ve que todos se enteran lo que taiga sentia por kitamura mirando las fotos que tenia de ellos 2 en su billetera(kitamura y taiga), y luego ami le dice a midori que no repita lo que acaba de pasar... con otras palabras claro. taiga se disculpa diciendo "idiota"

Ahi fue cuando se enamoro...

presidenta yo...

Te amo!

la mirada nomas rechaza T_T

preparado para la pelea





y termino la pelea.

porque termino admitiendo sus sentimientos...

Y midori se esta enamorado a lo feo...

que tal disculpa...

Toradora 11 y 12

Bueno regresando al anime y dejando UN POCO de lado los final fantasy, ahora continuaremos con esta serie que por cierto ya término, pero igual estuvo muy buena y el final estuvo muy interesante.
Como debería escribir cerca de 15 capítulos que faltan desde el ultimo que escribí decidí agarrar los capítulos más interesantes y los menos solo poner un resumen ^^.

Capitulo 11
Se comienza a planear el festival, y todos están emocionados y dando sus ideas para la clase, mientras nuestros protagonistas están en pleno hueveo… excepto taiga que tiene problemas porque su padre la está llamando a cada momento y quiere visitarla, pero por alguna razón ella no quiere ni verlo. Entonces nuestro compañero ryuji interviene en la situación y le aconseja que lo vaya a ver, pero ella se sigue negando y al final ryuji es el que termina viéndolo y hablando con él. Después de esto ryuji insiste aun más en que lo vaya a ver ya que le pareció una persona agradable. (Si preguntan por los de la clase… organizan un teatro de lucha… si todo el capitulo haciendo eso). El capitulo termina con una pelea entre ryuji y taiga ya que él seguía insistiendo… y se dio cuenta que le insistía porque él era el que se sentía mal por no tener padre, después de esto taiga regresa con su padre.


Qué? no paso nada enre nostros en la playa... exacto finje no paso nada

casa enbrujada

¿cosplay para taiga? no le va...

Lucha libre taiga y ami

Padre de taiga

le falto caballerosidad...

y termino la pelea...

reconciliación

Capitulo 12
En este capítulo taiga ha comenzado a encontrarse con su padre casi diariamente, y todos siguen divirtiéndose en el festival ¬¬, pero bueno de frente a los puntos importantes, minori y ryuji se pelean por la reconciliación de taiga y su padre (Que raro…), donde ella le dice que porque no se da cuenta de quién es él, lo mismo pasa con su madre en su casa que le dijo lo mismo, después de esto… regresamos al festival de nuevo xD, y muestran escenas de taiga y ami peleando. Taiga espera que su papa vaya a verla al colegio para que actuara de protagonista en la obra, pero él nunca va…


Minorin y ryuji no se peleen...

espero no ser yo la chica mas bella...

OUCH!