martes, 27 de enero de 2009

Moto y Carro

Exactamente como dice la entrada, un carro y moto a la vez, muy novedoso, lean aca la noticia.

Noticia

Alex Dodge ha tomado lo mejor de las motocicletas y lo ha combinado con lo mejor de los coches de hoy en día, el resultado es este concepto de Hodge Hawk, un vehículo de tres ruedas. Por dentro se alimenta de un poderoso motor Honda RC51 V-twin 999cc que alcanza hasta 10,000 rpm. Los materiales de este concepto serían fibra de carbono y plástico, de esta manera este vehículo sería además de una novedad en cuanto a diseño, también algo sumamente ligero en cuanto a peso.


viernes, 23 de enero de 2009

Neo Angelique Abyss 01

Serie del 2008 que al parecer, paso inadvertida, bueno al menos yo nunca escuche de ella, solo en una página por ahí de casualidad. Bueno que mas para decir, esta serie muchos que la vean pensaran que es un “yaoi” (yo odio el yaoi ¬¬), pero no lo es, en cambio son unos cuantos chicos bien graficados, peleando contra monstros tipo juegos RPG. Si eres una mujer te recomiendo la serie al 200%, y si eres hombre pues un poco nomas, fácil te alucinas uno de ellos ^^.

Antes de comenzar con la sinopsis del primer episodio, explicare como se hará esta entrada, primero explicaremos cada personaje (claro con sus imágenes), luegola sinopsis, y al final mostraremos algunas imágenes que detallen mas la explicación, esta serie tiene como 1 000 000 de hombres, así que este post me saldrá largo…, pero bueno creo que las mujeres se animaran viendo las imágenes ^^.

Personajes


Angelique, La protagonista

Rayne, El papi pistolero, al parecer el romeo de angelique

Nyx, el millonario, el jefe en otras palabras

Hyuga, ni idea... uno tipo shiryu (saint seya) supongo

Aun no se su nombre pero es uno de los 4 principales, al parecer le gustan los niños (no tipo michael jackson)

Rene, el chico pequeño

Bernard, el chico con clase creo XD

No se quien y erenfried, al parecer los tipos malos...

Roche, el codicioso!

Jet el tipo ... de lentes XD malo tambien creo

Las amigas, Sally y Hanna, las celosas XD

Mathias, no se quien sera pero parece inponente

PD: si averiguo de más personajes los pondre más adelante.

Capitulo 01.- El capitulo comienza al parecer mostrando unas imágenes del futuro, con los 4 principales personajes (según creo yo, imágenes arriba), y angelique peleando con los supuestos malos (mostrados arriba también), y después muestran a angelique despertando de lo que puede ser una cámara de realidad virtual.

Regresando al trama normal en el presente, angelique camina por los pasillos de la escuela hasta que la llaman al a oficina para que haga su aparición Nyx, y le comienza a contar sobre los thanatos (seres muy malos), y que ella al parecer es una purificadora (igual que los otros), y eso es raro ya que al parecer todos los purificadores son hombres, aparte la invita a ir con él a su mansión, pero ella se rehúsa a acepar que tiene ese poder y decide quedarse en la escuela para convertirse en doctora, aunque Nyx la persuade y le dice que va a salvar mas gente siendo purificadora.

Angelique sale corriendo de la habitación y después se encuentra con un gato que la lleva a Rayne, que está herido por a ver enfrentado algunos thanatos, ella lo cura y lo lleva a su habitación, pasan algunos momentos graciosos (lo cual no me esperaba), y despues un thanatos ataca la escuela, Nyx y Rayne salen a defender a las chicas pero terminan siendo derrotados, y Angelique muestra su poder y termina por vencerlo, sumado a esto ve imágenes de su pasado donde sus padres fueron asesinados por un thanatos. Finalmente Nyx le dice que ella es “el huevo de la reina” y que salvara el mundo y se muestra una aurora boreal, mostrando todos los personajes viéndola.


Grupo angelique

Tambien tiene sus caritas graciosas

¿Porque siempre estan tirados en los arboles?

Lo cura y..

Vamos... a mi cuarto

QUE?!

Solo para curarte, mal pensado...

No vean el closet!!

Al fin!!, puedo decir salio del closet! sin referirse a alguien gay

Asi quedas si te toca un thanatos, pero angelique lo puede curar ^^

Ataque angelique! Purificadora Orb

La aurora, ella es el "huevo de la reina"

Conclusion, serie al parecer buena y graciosa, veamos los demas capis.

Descargar aka

martes, 20 de enero de 2009

Nuevo ending Naruto

El nuevo ending de naruto jaja, que más para decir, muy gracioso e inesperado y claro genial ver bailnaod a hinata y conpañia



jueves, 15 de enero de 2009

D.C. Da capo Ova "El verdadero final"

BIEN BIEN BIEN!, que más se puede pedir, saben esta serie a mi me encanto, pero me llego al p… el final me molesto tanto que odie la serie, pero ahora ya esta!, todo solucionado, ahora kotori se queda con asakura, y este debió ser el verdadero final, no el otro que se queda con su hermana que se aparece y se enferma cuando se le da la xuxa gana, en vez de kotori que se preocupaba día y noche.

Bueno el grandioso capitulo o mejor dicho ova, comienza con kotori agradeciéndole a su hermana por todo lo que ha hecho y que ella se va a casar y va hacer feliz (creo que es un acercamiento al final de la 2 ova). Luego de esto regresan al presente, donde kotori atiende a asakura y tienen sus momentos románticos, sin contar que todo el mundo le tiene diciendo que cuando se van a volver novios oficialmente, asakura está comenzando a enamorarse de kotori, pero ve las tasas de el y la otra… así que el decide terminar con todo y va a su tumba (que bien se fue nemu), y después procede ir a su casa y botar todo lo del cuarto de nemu (o guardarlo no se), después de eso kotori se enoja por la forma en la que lo está tomando y sale corriendo, asakura sale detrás de ella y cuando está a punto de declararse ella le dice “lo siento!” y sale llorando, y se queda junto al árbol de leyenda llorando diciendo que siempre quiso escuchar esas palabras y ahora que las dijo no supo qué hacer.


Se va a casar!! que emoción! T_T

Chiwassu!

Momento romantico...

Como siempre interrumpido...

Primer insinuación de ser novios...


Segunda...

Tercera ^^

(l)

Primero interrumpe la chiquita monita y ahora el barco...

Nemu descansa en paz, pero descansa...

Kotori yo... yo...

T_T

Conclusión, muy buen capitulo! nada más para decir ^^

Descargar capitulo ( wing zero fansub)

miércoles, 14 de enero de 2009

Rosario + Vampire 13 final (imagenes)

Bueno que mas para decir el capitulo parece algo tipo sait seya, en los capítulos de las armaduras doradas, tsukune eliminando todos las adversidades que van contra él, primero el murciélago que es detenido por el poder vampírico de tsukune, luego la madre de mizore que es detenida por la misma mizore y por yukari y su familia (la familia más normal), luego la madre de kurumu que es detenida por kurumu, y al final kokoa que solo le da un consejo de no entrar (la verdad es que estaba preocupada XD) por que en verdad… el director no es más ni menos que el PADRE DE MOKA!, (que odia a los humanos)

Entonces comienza una pelea alucinante, y en verdad alucinante a tsukune lo lanzan por todas las partes de la habitación, parecía pelota de Pin Pon, pero al final tsukune revela su poder de vampiro y termina en una gran pero gran pelea entre los 2, pero moka entra y lo detiene y le dice que tsukune gano, ya que le quito el rosario de la mano del padre, pero también dice que su padre pudo haberlo matado de un golpe solo que no quiso, despues tsukune le explica a la otra moka que él no puede decirdise por alguna de ella solo hasta ver a la verdader moka, a lo cual la otra lo toma como una excusa y lo patea. luego de eso le vuelven a poner el rosario a moka. PERO, moka se despierta… con celos (plop), celosa de que tsukune haya estando tan cariñosa con la otra moka, luego de eso como siempre muestran escenas graciosas y que todo vuelve a la normalidad en la academia.

El castillo

Tetrico...

Primer desafío

Los ojos rojo de kurapika? XD, algo asi espanto a todos los murcielagos

¿Nuevo personaje?

Segundo desafío

Miren la cara dle yeti ps...

y ¿esa mamá?

Tercer desafío

"Sige tu camino tsukune!"

Pelea en los cielos, buena!

cuarto desafío

"Yo no me preocupo por ti"

"Tanto le gusta mi hermana..." es que ta buena!

La pelea


Padre de moka

El padre de moka 2

De un golpe

Y esta casi muerto...

Afuera se preocupan por él

Se enojo

Su padre fue quien creo la otra personalidad de moka y...


esto paso... para que tratan a su novia como ilusión







Si parece que tsukune pierde, pero como ya les dije, le quito el rosario de la mano..

El pre-reencuentro


El no dara tan facilmente a su hija... que padre no dice eso

Ya pssss el cuento de que no se decide por quien..

La chica tiene calle...

La ultima patada fue para tsukune

Acercamiento...

Y.. capu chu!!

Nos vemos otra moka! ^^

Final despues de las escenas de tsukune y moka que van debajo






TSUKUNE Y MOKA (no pondre imaganes del las chicas relleno y lean si quieren saber porque paso cada imagen no pondre comentarios, arruinaria el momento)
















Conclusión, serie que estuvo a punto de arruinarse y arruinar a uno de mis personajes femeninos preferidos y mejores que he visto, moka ha sido un personaje que se la daba con CC, y si la serie hubiera sido arruinada ella también, pero por suerte la salvaron con este final que estuvo muy bueno, que dejo un lindo recuerdo de esta serie y que da paso a una no muy segura tercera temporada de rosario + vampire, puede pasar pero como siempre seguiría siendo sobre amor y comedia olvidándose completamente de la parte de peleas de tsukune en modo vampiro, me pareció que al no meter esa parte seria malo pero aun así me gusto mucho la serie, aunque con los capítulos relleno y tonterías demás, ¿Qué más para decir? , muchas gracias rosario + vampire, me diste un buen final y buenas imágenes de mi quería moka.

Descagar capitulo aka de wing zero fansub



Adios Rosario + Vampire, adios Moka-san! espero volver a verte y tmb a tsukune